El Laboratorio de Periodismo de la Fundación Luca de Tena ha organizado para el próximo miércoles, 21 de noviembre, a las 19 horas, un nuevo webinar formativo. En esta ocasión, se centrará en analizar estrategias para que los periódicos puedan entender las nuevas audiencias móviles.

El webinar será impartido por Julián Balerdi Demicheli. Balerdi es especialista en movilidad y ha trabajado para numerosos periódicos españoles. 

Además de en estrategia de movilidad para medios de comunicación, es también especialista en estrategia de Negocio, Marketing y Ventas. Actualmente es Consultor de Transformación Digital en diversas empresas.

MBA y Máster en Marketing y Dirección Comercial por la Escuela Europea de Dirección y Empresa. Licenciado en Administración de Empresas por la UNED y Postgrado en Social Media por la Universidad de Barcelona.

Ha desarrollado su carrera profesional en empresas como Housell, Prensa Ibérica Media, Telefónica I+D, Moviplay TV. También ha sido miembro de diversos comités en asociaciones tales como AEDE, OJD, MediosOn y galardonado con un Digital Media Award por WAN-IFRA.

REGISTRARSE EN EL WEBINAR

Deja un comentario