El nuevo rediseño de The Information

The Information ha presentado un rediseño completo de su sitio web y un nuevo logotipo, en un esfuerzo por adaptarse a las necesidades informativas de sus suscriptores.

Desde su lanzamiento hace una década, el enfoque de The Information ha evolucionado desde ofrecer exclusivamente noticias sobre las principales compañías tecnológicas a un espectro más amplio de contenidos. Actualmente, el medio cuenta con un equipo global de periodistas que producen noticias de última hora, reportajes en profundidad, resúmenes de noticias importantes, boletines informativos, y una sección de fin de semana, entre otros.

La renovación del diseño incluye una nueva página de inicio que organiza el contenido en dos flujos separados: noticias recientes y noticias populares. Esta estructura busca facilitar a los usuarios el acceso a la información. Además, el sitio ahora enfoca más en el periodismo de impacto y ha introducido opciones de personalización, con planes de expandir estas funcionalidades.

El cambio en la imagen corporativa refleja el objetivo de The Information de crecer y fortalecer su identidad visual. El logotipo rediseñado destaca por una “I” más definida con una barra, que simboliza la precisión informativa del medio en los sectores de tecnología y finanzas.

The Information anticipa una expansión de su cobertura reportando en áreas clave como semiconductores, hardware y tecnología fuera de Estados Unidos.

Te puede interesar:   OpenAI anuncia el desarrollo de herramientas contra la desinformación electoral

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí